[Ubuntu-sv] Ubuntu Pizza Bash - Lugar escogido

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Dom Ago 23 01:09:07 BST 2009

hola nosotros llegariamos ahi a metro y como tengo los cupones de
descuento los utilizamos ; que les parece. Y eso de que pasa lleno es
cierto si pueden reservar seria bien y bueno los busco ahi cualquier
cosa me avisan por algun cambio

le comento que los cupones son del 10% de descuento
y tiene la leyenda asi:

10% de descuento. Descuento valido solo en restaurantes y productos a
precio regular
tambien hay cupones del KFC y tiene el 10% y 15% descuento
ChinaWok el 20% descuento

los cebollines el 20% descuento
burguer king 10%

les comento por alguna otra decision

ah tambien no me he podido agregar al wiki ubuntu para confirmar
asi que nos agregan porfav

seria

Liss (Cojute)
Erick (Cojute)

gracias

me avisan cualquier decision por favor al 777-46948

hasta manana

Erick Rosales