[Ubuntu-sv] Ubuntu Pizza Bash - Lugar escogido

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Sab Ago 22 20:17:04 BST 2009

Saludos compañeros, bueno respetando las votaciones y el tiempo estipulado,
no me queda nada más que anunciar, que la mayoría prefirió que el Ubuntu
Pizza Bash, del día de mañana se realice en* la PIzza Hut de metrocentro, a
la par de TONY ROMANS*, eso específicamente cerca de las letras que dicen,
"Metrocentro" , y frente a la pasarela....
Quiero mencionar lo siguiente para que se tomen las consideraciones
necesarias, actualmente han votado 22 personas, de las cuales solo han
confirmado 11, pero como ven somos un numero de personas considerablemente
grande, la pizza Hut elegida por lo general pasa muy llena y a eso hay que
agregar que es muy pequeña, nose que pensaran de estas consideraciones que
menciono, pero si quieren expresar algun comentario al respecto, abro la
discusión para que se haga.

Por otro lado algunos amigos me estuvieron mencionado cosas importantes como
las siguientes:.

El gasto será mucho mayor en la pizza restaurant, y el gasto menor y espacio
será mayor en un foodcurt.

Actualmente la decisión refleja que la mayoría ha  votado y ha reflejado su
decisión.

Señores recuerde la hora es 12:45  Medio Día
La cantidad inicial de aporte para la compra de las pizzas es $3
Será un gusto verles

--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.