[Ubuntu-sv] Ubuntu Pizza Bash (Este Domingo)

José Edgardo López Vásquez magjogui en gmail.com
Vie Ago 21 18:49:13 BST 2009

Señores perdon por no haber hablado antes pero tambien me apunto...

2009/8/21 David Ernesto Cruz Avalos <decacross en gmail.com>

> Hey que buena propuesta para ayudarnos man, por nosotros perfecto y si
> ayuda pues la situación $ esta díficil, pero mira también estaría muy bien
> que nos acompañes, la hora esta adecuada para que nos reunamos casi que en
> el tiempo de almuerzo, también que Jeff anda con tiempo límitado y
> seguramente tipo 3 ya habrá partido hacia San Miguel.
> Me gustaría que nos acompañaras y así también ayudarnos con los cupones que
> dices,desde ya gracias por tu iniciativa y te lo agradecemos
> --
> DecAcRoSs.corp
> [...]

José Edgardo López Vásquez
Consultor en Software libre & GNU/ Linux

identica,irc,gtalk,msn,skype: magjogui en gmail.com
M. +(503) 76224064 (claro.com.sv)
H. +(503) 25171878