[Ubuntu-sv] openoffice-ubuntu

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Vie Ago 21 15:34:11 BST 2009

Saludos, Comunidad Ubuntu
1 pregunta es cierto que si tengo el ubuntu 8.10 ya cargado y abro la
bandeja de dvd y pongo el ubuntu 9.04

me actualiza el sistema automaticamente, comento esto o mas bien dicho
pregunto porque la pc de la directora de la escuela en donde laboro
tiene el ubuntu 8.10 y el openoffice esta en version ingles y no hay
internet ahi; entonces tengo el ubuntu 9.04 y me dijo Erick Rauda que
solo lo ponga pero no le pude preguntar si desde lo booteable y ya en
el sistema y he buscado info en Internet pero no encontre, si alguien
me ayuda ah otra cosa como el ministerio ha mandado unos cd el ubuntu
no los abre porque solo son para guindows entonces la pc de la
directora tiene 2 sistemas ubuntu y windows y al hacer la update no
borrara el otro sistema y en ubuntu tiene info que ha dijitado.

alguien por favor si me ayuda a saber los pasos

gracias