[Ubuntu-sv] Ubuntu Pizza Bash (Este Domingo)

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Vie Ago 21 15:16:10 BST 2009

Buenos dias yo les puedo dar unos cupones de descuento si van a algun
pizza hut, como vivo en cojute y el domingo voy a 1 iglesia Cristiana
en SS les puedo entregar para que les ayude en algo, exactamente voy
por el estadio cuscatlan y tomo el bus 5 en el centro si alguien
quiere llegar por ahi lo espero

salu2

Erick Rosales
Cojutepeque