[Ubuntu-sv] Duda de programación en Ubuntu

Carlos Rauda carlos_rauda en hotmail.com
Dom Ago 16 06:18:27 BST 2009

Hola a todos, pues tengo una duda, quiero pasarme a Ubuntu del todo a Ubuntu, pero mi problema es que soy estudiante de Ingeniería en computación y ahi nos piden trabajar con el Visual Studio .Net, con el lenguaje Visual Basic.

Intenté instalar el framework 3.5 con wine para instalar de igual forma el Visual Studio pero no pude.
Luego instalé el MonoDevelop, pero no encontré la forma de trabajar los formulario de visual Basic ahi.
Intenté instalar el SharpDevelop que si lo soporta, pero es versión para Windows y me pide el Framework.

Entonces mi duda es... cómo puedo instalar el framework 3.5 en Ubuntu para así instalar el ShapDevelop, o dónde puedo conseguir un manual de MonoDevelop para trabajar Visual Basic en él.

Si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho.

Carlos Rauda

Guerra entre VAMPIROS y HOMBRES LOBODescubre esta guerra dando click aquí