[Ubuntu-sv] Ayuda para instalar ubuntu netbook remix

Edgar Amaya iareyez en gmail.com
Jue Ago 13 13:39:10 BST 2009

Viejo yo ya hice algo asi en mi USB, instalarle el Linux como si fuera
disco duro, y como la netbook no tiene CD drive entonces use el qemu
con el qemu-launcher y le monte la usb como disco duro y se lo
instale, fue el debian y me funciono 100%