[Ubuntu-sv] ram

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Jue Ago 6 20:33:10 BST 2009

Saludos Linuxeros, una pregunta que tengo una gran interrogante y para
no seguir cometiendo error les pido de su colaboracion u ayuda. Cuando
yo estudie computacion el profesor nos dejo en una clase que las
computadoras usaban 2 tipos de memoria rom y ram y me enfoco mas en
ram decia que lo estaba en ram al momento de apagar la pc se perdia y
pues en efecto en guindocho si pasa asi pero un dia redactando un mail
en windows se me apaga pc y cuando la volvi a encender aparecio la
direccion y la parte del mail que redactaba no se me habia borrado
claro se estaba utilizando mozilla y escribiendo en gmail.

Tambien me he fijado que en Linux queda guardado lo que uno copia y
pues mi pregunta es como se hace si la teoria mantiene que si esta en
RAM y apagamos se borra pero yo he visto estos ejemplos antes
mencionados

gracias por las respuestas

nota: asi tenemos un ejemplo más y le vamos aclarando a los niños que
Linux es diferente y mejor que windows jajajajajajaj y de paso
modificamos el concepto de random access memory RAM

hasta pronto