[Ubuntu-sv] FW: Gorras Ubuntu

JalecroX Quintanilla Perez jalecross_40 en hotmail.com
Jue Ago 6 19:25:08 BST 2009

yo me apunto para la gorra asi espero que me ponga en la lista de la gente que quiere gorra

jalecroX jalecross_40 en hotmail.com confirmado.
JalecroX
estudiante de Ing. En Sistema Informaticos
"Linux for human beings"
"Porq enseando es como se aprende"
Una Forma Diferente de Hacer Historia..

Date: Wed, 5 Aug 2009 16:05:41 -0600
From: fhercastillo en gmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-sv] Gorras Ubuntu

     Gorras Ubuntu :

Con relacion a las gorras, a la fecha este es el listado que tengo de personas que estan interesadas, seguire esperando que el numero de personas aumente un poco mas para mandar a bordar los nombres o nick en la parte de atras, en la parte de adelante esta bordado solo el logo ubuntu, les agradesco el interes, y comentarios, les adjunto una foto del tipo de gorras, gracias,

Josue Guardado chico87_8 en hotmail.com confirmado

david antonio pereira melgar wolfnight89 en gmail.com confirmado
oscar gustavo calderon guerrero neonux7 en gmail.com confirmado
Roberto López  joserobertolopez en gmail.com confirmado
Erick Huezo erickhuezo en gmail.com dependerá del precio
Tux Racer tuxracer.debiansv en gmail.com dependerá del precio