[Ubuntu-sv] ubutec: experiencia de camisas

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Lun Ago 3 06:26:48 BST 2009

Aclarando este corre para no causar malos entendidos... simplemente puse
esto para trabajar juntos como comunida, y asi poder sacar adelante el
proyecto dando cada quien un granito de arena (arena no politica xD) la
cuestion que no supe exponer bien mi idea pido las disculpas del caso oka...
saludos...

--
â—lιlllι ★ AHCâ„¢ ★ lιlllιâ—