[Ubuntu-sv] 3 pedido - Camisas para la comunidad

JalecroX Quintanilla Perez jalecross_40 en hotmail.com
Sab Ago 1 23:23:09 BST 2009

bueno pues yo opino que podemos poner el nuevo logo que aparece en la web de la comunidad y pues hacer honor a la nueva versión de ubuntu
Koala Kármico
bueno ese es mi pensar seria bueno empezar hacer honor a la nueva versión
JalecroX

estudiante de Ing. En Sistema Informaticos

"Linux for human beings"

"Porq enseando es como se aprende"

Una Forma Diferente de Hacer Historia..

Date: Sat, 1 Aug 2009 12:33:01 -0600
From: decacross en gmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-sv] 3 pedido - Camisas para la comunidad

Eso mismo estamos discutiendo si las mismas o no.. ya vamos a ver:)que opinas tu?
saludos

El 1 de agosto de 2009 12:07, JalecroX Quintanilla Perez <jalecross_40 en hotmail.com> escribió:

bueno quiero saber como esta la cuestion de las camisas acabo de revivir señores asi que espero que me respondan para ver como esta la onda de esas camisas si son de mismas que ya tengo o new camisa o diseños saludes

JalecroX

estudiante de Ing. En Sistema Informaticos

"Linux for human beings"

"Porq enseando es como se aprende"

Una Forma Diferente de Hacer Historia..

> Date: Sat, 1 Aug 2009 11:16:09 -0600
> From: wolfnight89 en gmail.com
> To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com

> Subject: Re: [Ubuntu-sv] 3 pedido - Camisas para la comunidad
>
> Mmm io hasta desde el 17 voa estar toda la semana en san vicente mmm..
> en san salvador me pierdo xDD

DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.
Además diseño de sitios Web  visítanos  www.decacross.org

 OpenPGP keys:  	 0AEF969D
  https://launchpad.net/~dkcross
  Linux user: #467,891 Ubuntu User: #21044