[Ubuntu-sv] 3 pedido - Camisas para la comunidad

JalecroX Quintanilla Perez jalecross_40 en hotmail.com
Sab Ago 1 19:07:57 BST 2009

bueno quiero saber como esta la cuestion de las camisas acabo de revivir señores asi que espero que me respondan para ver como esta la onda de esas camisas si son de mismas que ya tengo o new camisa o diseños saludes

JalecroX

estudiante de Ing. En Sistema Informaticos

"Linux for human beings"

"Porq enseando es como se aprende"

Una Forma Diferente de Hacer Historia..