[Ubuntu-sv] Gorras Ubuntu

Josue Guardado chico87_8 en hotmail.com
Sab Ago 1 02:40:25 BST 2009

me parece xD
me apunto a las gorras

Date: Fri, 31 Jul 2009 18:02:43 -0600
From: fhercastillo en gmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: [Ubuntu-sv] Gorras Ubuntu

     Compañeros : Quiero preguntarles, cuantos de ustedes estarian interesados en tener una gorra ubuntu, en lo personal yo mande a hacer una con el logo de ubuntu adelante y con mi nombre en la parte de atras, seria que me confirmaran cuantos de ustedes reservarian una ? dependera de la cantidad de personas para consegir un estilo y color de gorras standar que les gusten a todos y luego mandarlas a bordar, ya sea con su nombre o nick, agradeceria que me confirmaran, gracias...

--
Fher Castillo
User Linux Ubuntu 9.04