[Ubuntu-sv] Sobre evento FLISOL

Oscar Diaz (GM) skrdz1984 en gmail.com
Jue Abr 30 20:49:06 BST 2009

Queria felicitarlos por el evento del sabado!. Me parecio que hubieron
unos problemitas pero en general todo salio excelente y me agrado mucho
la tematica
y todo.
Habian temas muy interesantes y quizas lo que mas lamento es el
tiempo, ya habian unos tan interesantes que no bastaba un rato...
pero bueno, eso nos estimula a investigar sobre los temas y
seguir adelante. Personalmente estoy tratando de hacer un portal
cautivo con nocat y paralelamente estoy probando los arreglos y el File
Server de FreeNas (todo con VM en VirtualBox). Por cierto, estare
interesado con lo de la camisa y ya deposite en la cuenta.

Nuevamente felicidades! y Saludos a tod en s!
(las edecanes estaban muy bonitas!

Saludos!!

Oscar Diaz
oscard en skrdz:~#halt