[Ubuntu-sv] FW: Ubuntu 9.04 AMD 64

Hiko_Hitokiri lastvnm en gmail.com
Jue Abr 30 19:00:22 BST 2009

bueno de aqui te podes bajar todas las imagenes de ubuntulas de ubuntu es
dialy. las demas son la de lso demas . kubuntu,edubuntu, etc

Descarga de imagenes <http://cdimage.ubuntu.com/>

El 30 de abril de 2009 11:24, JalecroX Quintanilla Perez <
jalecross_40 at hotmail.com> escribió:

> ya te dige man que no tenes que seguiir a todos tenes que ser libre
> jajajajajaja de eso se trata man user Ubuntu
> *JalecroX *
> *estudiante de Ing. En Sistema Informaticos*
> *"Linux* *for human beings*"
> "Porq enseando es como se aprende"
> Una Forma Diferente de Hacer Historia..

> From: jdavid.rivas at hotmail.com
> To: ubuntu-sv at lists.ubuntu.com
> Date: Thu, 30 Apr 2009 17:18:42 +0000
>
> Subject: Re: [Ubuntu-sv] Ubuntu 9.04 AMD 64
>
> Gracias Neozero ¡¡¡ pero tenes el dvd o el cd.. por que yo solamente he
> [...]

hiko_hitokiri sino vives el ahora para que quieres vivir mañana