[Ubuntu-sv] FW: Ubuntu 9.04 AMD 64

JalecroX Quintanilla Perez jalecross_40 en hotmail.com
Jue Abr 30 18:24:46 BST 2009

ya te dige man que no tenes que seguiir a todos tenes que ser libre jajajajajaja de eso se trata man user Ubuntu
JalecroX

estudiante de Ing. En Sistema Informaticos

"Linux for human beings"

"Porq enseando es como se aprende"

Una Forma Diferente de Hacer Historia..

From: jdavid.rivas en hotmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Date: Thu, 30 Apr 2009 17:18:42 +0000
Subject: Re: [Ubuntu-sv] Ubuntu 9.04 AMD 64

Gracias Neozero ¡¡¡ pero tenes el dvd o el cd.. por que yo solamente he podido descargar el cd.. bueno igual a rato me doy el pason por el ciberUES ... mira que ya me pico la curiosidad de probar DEBIAN XD.. talvez no me sacan de la lista por andar diciendo eso jaja.. asi ke ahi les llego salu2

Att. J. David Herrera.
Jaunty Jackalope user
linux for human beings

Explore the seven wonders of the world