[Ubuntu-sv] [Flisol] FW: Gracias a los Ubunteros por su presencia.

Neozero neozeroes en gmail.com
Mie Abr 29 16:51:16 BST 2009

Hola,

Gracias por la ayuda en el evento, todos hemos aprendido en esta nueva
experiencia y aunque tuvimos percanses esperamos superarlos.

Ya es hora de preparar proximo evento, como tú dices necesitamos mas
personas de las diferentes comunidades en la organización para aporten
su ayuda y opiniones certeras y objetivas. Dado que uno de los
objetivos de  estos eventos es dar a conocer algo diferente en cuanto
a software tambien lo es unificar la comunidad para crear una imagen
sólida del SL.

Si bien es cierto que hubo charlas de todos niveles en el evento, en
tanto a la agenda, intentamos mantener una linea de charlas para
principiantes y una para  intermedio/avanzados paralelamente, pero en
ese afán se perdió un poco el enfoque a usuarios primerizos y es esa
falta la que tu notaste.

Así, te invito a que nos ayudes para el próximo evento para
organizarlo con anticipación ya que muchas de las cosas en cuanto a la
organización requiere que se prevean, y sino dale una ojeada a las
cosas que discutimos y que no se dieron, algunas por cuestiones
técnicas y otras por falta de manos para poder realizarlas.

Esperamos organizar un mejor evento el otro año, si dejar de lado lo
eventos que faltan para este año.

Saludos

El día 29 de abril de 2009 9:00, JalecroX Quintanilla Perez
<jalecross_40 en hotmail.com> escribió:

> [...]
> decepcionar gente no se trata de eso ya que ustedes mismo vieron cuando se
> pregunto que si avian gente que usaban linux y muchaaaaaaaaa gente levanto
> la mano que nooo avian usado nunca linux esa gente no se aprobechooo para mi
> eso fue lo malo y algo mas que innaguracion señores ...... bueno asi que hay
> que ver todo eso ese objetivo para mi no fue cumplido por lo demas todo bn
> la quema de CD y de soporte  estubo bn
>

> att...
> JalecroX
> estudiante de Ing. En Sistema Informaticos

Atte. Manuel Flores

"Good artists borrow, great artists steal" - Pablo Picasso