[Ubuntu-sv] FW: Gracias a los Ubunteros por su presencia.

JalecroX Quintanilla Perez jalecross_40 en hotmail.com
Mie Abr 29 16:00:08 BST 2009

Hola de nada amigos de ubuntu fue un placer aver contribuido como pude a ese evento que claro fue un evento execente con algunas cosas que faltan mejorar yo creo que para el proximo tenemos que mejorar y no monopolizar como hicieron los señores de UES (comunidad de dibian) pero como vi las cosas yo hay mucha gente que llego animada a aprender algo nuevo para ellos y se fue desanimada una de las cosas fue que muy elevedo el nivel de ponencias que se dieron bueno a mi punto de ver avia gente Linux no lo voy a negar pero mucha gente que nunca en su vidad avia visto linux y no se supo a probechar esa gente algunos eso me digeron asi que vea eso tambien señores espero no ofender con este mensaje a nadie tenia que vender imagen y no como se iso de decepcionar gente no se trata de eso ya que ustedes mismo vieron cuando se pregunto que si avian gente que usaban linux y muchaaaaaaaaa gente levanto la mano que nooo avian usado nunca linux esa gente no se aprobechooo para mi eso fue lo malo y algo mas que innaguracion señores ...... bueno asi que hay que ver todo eso ese objetivo para mi no fue cumplido por lo demas todo bn la quema de CD y de soporte  estubo bn

att...
JalecroX

estudiante de Ing. En Sistema Informaticos

"Linux for human beings"

"Porq enseando es como se aprende"

Una Forma Diferente de Hacer Historia..