[Ubuntu-sv] consultita desinstalar Ubuntu.

Erick Huezo erickhuezo en gmail.com
Lun Abr 27 21:27:45 BST 2009

bueno pues me tomo unos 15 minutos
poprque me decia que no podia borrar si no las desmontaba asi que busque
como se hacia en google :P "sudo umoun /media/sdax" jojojo algo mas de
conocimiento, la verdad es que si fue rapido grax por la guia :D.

-ErickHuezo-
www.erickhuezo.net
www.expresatuweb.com