[Ubuntu-sv] Gracias a los Ubunteros por su presencia.

Josue David Herrera Rivas jdavid.rivas en hotmail.com
Lun Abr 27 19:48:14 BST 2009

No hay nada que agradecer.. al contrario para mi fue un gusto trabajar con ustedes, quedé mas que satisfecho con el trabajo realizado (un poco knsado tambien XD) y lo mejor de todo es ke logramos la meta propuesta.. mucha mas gnte desde este 25 de abril dara el salto al software libre...
no esta de mas decir que para cualquier evento de aki en adelante no duden en tomarme en cuenta.. eeeso si para el otro keremos mas edecanes XD.. saludos...

VIVA LA LIBERTAD .. VIVA LA INFORMATICA... ¡¡¡¡VIVA LINUX!!!...

Att. J. David Herrera.
Jaunty Jackalope user
linux for human beings