[Ubuntu-sv] holaaaaaaa!!!

William Díaz wdiaz en archlinux.us
Dom Abr 26 15:45:23 BST 2009

Te cuento mi experiencia.

Tengo una HP Pavilion dv4 1125nr, le instale muchas distribuciones entre las
cuales instale Ubuntu Hardy me reconoció todo, pero tenia problemas con el
sonido por el modelo  mi tarjeta de sonido.

bash-3.2# lspci | grep Audio
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) HD Audio
Controller (rev 03)

El problema era que el sonido se escuchaba engorroso y se me trababa todo
que fuera sonido, entonces mi solución:
http://www.leprosys.info/2008/11/el-ich9-family-hd-audio-controller-no.html

Luego de eso mi tarjeta wirelles funcionaba perfecto.

bash-3.2# lspci | grep Network
03:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4312 802.11b/g (rev 01)

Si tienes alguno de estos modelos: BCM4311, BCM4312, BCM4321, y BCM4322.
Esto te puede servir:
http://www.leprosys.info/2008/11/driver-oficiales-de-broadcom-para.html

Te recomiendo que actualices porque dicen que el nuevo kernel tiene muchos
nuevos drivers y alguno de ellos puede ser para tu laptop.

Saludos.