[Ubuntu-sv] holaaaaaaa!!!

Hiko_Hitokiri lastvnm en gmail.com
Dom Abr 26 10:15:28 BST 2009

Hola. pues ahi si podrias desirnos que modelo es tu "*wirless*" para tener
mejores bases para responderte sobre eso
aun que puedes usar de todas formas tu driver de window$  con "*ndiswrapper*"
usa la interfaz grafica que an creado para evitarte de estar tirando cada
comando

*sudo aptitude install ndisgtk
> *

Solo necesitas correr esta aplicacion que se pone en "*Sistema
ahy buscas el archivo *.inf* este lo extraemos instaando una aplicacion

*sudo aptitude install unzip*                     *en caso de que no este
> instalado

*unzip -a R151517.EXE*

ese es el driver que tienes que bajar o colocar si es que tu salida de  "*ls
pci*" es esta

*03:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4328 802.11a/b/g/n (rev
> 03)*

con eso ya deveria de estar tu wirless

En el segundo caso que es tu targeta de sonido ahi puedes provar hacer otra
cosa . abeces sucede eso que no dan sonido las targetas standar esas  mucas
beces se soluciona con los pasos que te menciono a continuacion

> *# sudo nano /etc/modprobe.d/alsa-base*

agrega luego la línea al final

> *options snd-hda-intel model=3stack*

guardas ctrl+x

reinicia y prueva esto funciona la mayoria de las beces con los modelos
estos que son los que presentan ese problema

*00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) High
> Definition Audio Controller (rev 01)*

si es tu caso con eso deveria de solucionarse

2009/4/25 Monik Mejia <mmejia.0324 at gmail.com>

> hola ... gentesita ...
> mmm ...
> io tengo el ubuntu 8.04 ...
> i no c lo kambio  xk tengo mucha inf. de la U i mis proyectos tan ai ...
> ajaja
> no me kiero arriesgar a perder esa inf.
>
> la kosa es ...
> ke no me rekonoce ...
> ni la tarjeta de audio ni la inalambrik ...
>
> no es problema de la makina ...
> xk en windows funciona .... i kon el live de mandriva = ...

> [...]

hiko_hitokiri sino vives el ahora para que quieres vivir mañana