[Ubuntu-sv] Transporte hacia el FLISoL (Universidad Evangélica)

arturo ticas firingoro en yahoo.com
Sab Abr 25 07:35:38 BST 2009

Hola.
Quiero instalar Ubuntu, pero la ultima vez que lo hice se me congelaba la pantalla y regresé a windows; que me recomiendas con la nueva versión: llevar el cpu FLISoL para que me lo instalen los expertos o solicitar el disco e instalarlo siguiendo las instrucciones.

Gracias

Un novato

________________________________
De: David Ernesto Cruz Avalos <decacross en gmail.com>
Para: Ubuntu El Salvador <ubuntu-sv en lists.ubuntu.com>
Enviado: sábado, 25 de abril, 2009 6:52:36
Asunto: Re: [Ubuntu-sv] Transporte hacia el FLISoL (Universidad Evangélica)

Amigos llegar es super facil..

Como meterle un virus a WIndows..

http://flisol.gnusal.org/index.php?id=donde

por si van en Carro, solo sigan la Juan Pablo, cuando lleguen al burguer seguro van a ver rotulos...

el burguer esta entre la 75 y la juan pablo..  de ahí sigan recto despues del semaforo y ahí ya casi que llegaron... la calle nueva casi que esta toda lista, para ser transitada, solo que el primer tramo lo han desviado a mano derecha.. son como 300 metros en esa calle y luego a la izquierda se vuelven a meter a la calle nueva..

Bueno nos vemos

--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1