[Ubuntu-sv] Disculpen la molestia ¿como formateo mi USB?

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Vie Abr 24 12:22:14 BST 2009

On 04/24/2009 12:04 AM, Luís Enrique García Orellana wrote:

> Hola, compañeros y estimados senseis, disculpen la molestia y más la
> ignorancia pero
> ¿me podrian decir como puedo formatear mi USB?, y por cierto una duda,
> los archivos
> que me salen con candadito son virus o que creen q sean, yo
> sinceramente solo los borro,
> no se si hago mal, o que ondas?, pero si me hechan la mano se los
> agradecere mucho,

Instala la aplicación Partition Editor (paquete: gparted). Con ella
podrás ver todos los discos y particiones de tu PC, incluyendo
removibles, y haciendo click derecho en tu disco removible podrás
modificar / crear particiones y formatear.

Abrazos,

Fabian