[Ubuntu-sv] Disculpen la molestia ¿como formateo mi USB?

Luís Enrique García Orellana legoearl en gmail.com
Vie Abr 24 05:04:14 BST 2009

Hola, compañeros y estimados senseis, disculpen la molestia y más la
ignorancia pero
¿me podrian decir como puedo formatear mi USB?, y por cierto una duda, los
archivos
que me salen con candadito son virus o que creen q sean, yo sinceramente
solo los borro,
no se si hago mal, o que ondas?, pero si me hechan la mano se los agradecere
mucho,

Y POR ultimo a disfrutar del nuevo Ubuntu 9.04 se ha dicho.....!!!
--
Atentamente.

Luís Enrique García Orellana