[Ubuntu-sv] Preguntita

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Dom Abr 19 07:58:35 BST 2009

Saludos, yo la verdad no tengo experiencia con esos equipos sin
embargo los procesos pueden ser similares en este caso he buscado un
poco y me he topado con el tema este enun foro

y parece estar bastante interesante, he seguido los links y te dan el
driver y como ponerlo, etc. esta en ingles pero se entiende bastante
bien o lo traduces con google translate,

si tubiera el equipo ese talvez podria hacer pruebas pero te toca a ti
probar todas las posibles opciones que indican en el foro, si tienes
algun problema especifico en la compilacion del codigo o algotra cosa
de dicho proceso escribe de nuevo en la lista a ver como ayudamos.

--
Celvin Rivas
http://www.gnusal.org