[Ubuntu-sv] Aclaración

William Díaz leprosys en esdebian.org
Mie Abr 15 16:33:05 BST 2009

> Y que me puedes decir acerca de lo nuevo que trae la version 9.04 de Ubuntu

http://www.ubuntu.com/testing/jaunty/alpha2

No utilizo ubuntu pero tengo una distribución que tiene software nuevo,
entre eso esta el nuevo Kernel segun veo en el sitio traera:

Linux kernel 2.6.28
Para lo que muchos significara resolución de bug en y mayor soporte en
hardware.

X.Org server 1.6
Este servicio tengo un mes de utilizarlo y ha mejorado mis FPS muy bueno me
imagino también con el hardware nuevo.

Obviamente traerá la actualización de muchos programas, creo que viene con
Gnome 2.26 que me parece una gran cosa.
No se que tan estable sera pero es de probar.

Saludos