[Ubuntu-sv] Consulta sobre captura de imagen en pantalla y edicion en Ubuntu

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Dom Abr 12 03:28:30 BST 2009

Hola amigo gusto saludarle, pues para lo que usted menciona en mi caso
recomiento.
1. con tecla imprimir pantalla o print screen, con este boton se captura
automaticamente y solo le solicitara donde guardarla.
Luego.

2. abrir con the gimp para editarla,ubicado en Aplicaciones /Graficos/ GImp

3.pues creo que con el paso #2 se hace todo.

Bueno amigo aprovecho para decirle que vamos a sacar camisas para la
comunidad
www.ubuntusv.org puede ver el diseño, el # gano. si desea una el precio es
$6.50 , si desea saber más información me avisa.

Saludos

El 11 de abril de 2009 17:15, Hector Martinez <es_lasc en yahoo.com> escribió:

> Don David:
> Muchas gracias por la oportunidad de habilitar la comunicación con Ud y el
> grupo local para distribuir y hacer crecer el SL en el país.
>
> Al respecto debo consultar si estoy trabajando en Ubunto cual es la manera
> más ágil y sencilla de:
>
> 1- Captar una imagen desde la pantalla,
> 2- Guardarla en archivo ó pegar directamente la imagen en un programa de
> edición de gráficos,
> 3- Recuperar el archivo almacenado y editar la imagen captada utilizando
> algún programa de tratamiento gráfico disponible en Ubunto.

> [...]

DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.
Además diseño de sitios Web  visítanos www.decacross.org