[Ubuntu-sv] Resumen de Ubuntu-sv, Vol 16, Envío 13

erick martin guardado erickrauda en gmail.com
Mar Abr 7 19:15:28 BST 2009

eso es muy cierto que los peridistas ponen esa noticia solo por recibir
$_$, y darle mas publicidad, pero yo pienso que deberiamos de darle
propaganda a linux por nuestra cuenta ya que nosotros como alumnos de
univrsidades somos los que debemos de aportar estas nuevas alternativas
al pais, y fomentar su uso, y respetando la preferencia de los demas, ya
varias empresas an migrado a linux gracias a usuarios como nosotros que
trabajan en ellas, y han explotado linux a morir y an quedado
sorprendidos con el sistema.

en un articulo de D7 del diario de hoy le dedicadon 2 paguinas a linux
como alternativa a windows vista, y en la revista campus tambien
dedicaron 2 paguinas a debian con los compas de ciber linux de la UES,
pero es poco los que se ha dado para mi, ya que en el D7 solo
mencionaron a la comunidad linux pero no dijieron cuales eran y donde
estaban ni websites para ello, para mi debemos de darnos a conocer mas
en los medios de comunicacion por ejemplo en la radio ya que son mas
aviertos a dar informacion de estos temas. gracias por su debita atencion.