[Ubuntu-sv] Resumen de Ubuntu-sv, Vol 16, Envío 13

Erick Huezo erickhuezo en gmail.com
Mar Abr 7 17:00:11 BST 2009

Nunca lo van a mencionar porque quierase o no el que tiene dinero pide la
cancion que le gusta, en esta casi Micrososft AKA BSA nunca va a mencionar a
Linux ni ningun otro sistema operativo.

Asi que esa tarea recae en nosotros de difundir el mensaje XD

-ErickHuezo-
www.erickhuezo.net
www.expresatuweb.com