[Ubuntu-sv] comentario

Hiko_Hitokiri lastvnm en gmail.com
Mar Abr 7 05:06:13 BST 2009

Hola. pues mira yo no vi la noticia si me podes desir donde salio pa leerla
bien. a mi forma de ver eso es simplemente que es un espacio pagado por
microsoft (bsa). pos para eso publicitar  que la esa empresa, trabaja pa dar
algo bueno  aqun que no sea asi pero pues esperar para empesar, que un
periodista que nadamas espera su pago a fin de mes  y que no le interesa
investigar nomas lo que ledicen o cree escribe mas el anuncio pagado que eso
eso lo que hicieron en el periodico ese pos no podes esperar  mucho.