[Ubuntu-sv] Reserva tu camisa camisa de Ubuntu - SV Edición 2009

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Sab Abr 4 04:40:57 BST 2009

Bueno señores la tendencia en cuanto a cual es la preferida ya es muy
marcada, por la mañana  tuve conversaciones con Edwin  y me escribió este
correo ,que les reenvió a la lista.

Creo que los pasos son sencillos y claros, no tiene que ir a entregarle el
dinero a nadie, solo hacer el deposito, la entrega de las camisas ser
realizara el día del flisol o podemos ponernos de acuerdo en un lugar donde
entregarla, yo podría reunirme con Edwin,  y luego entregarlas a ustedes.

Por favor respondan a este hilo para confirmar que desean apartar una
camisa.
NO solo responder al correo de Edwin.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con motivo del Flisol 2009, se me a solicitado la elaboración de las
camisas, pertenecientes a la comunidad de software libre "ubuntu sv".

En los ultimos meses e estado haciendo las camisas para:
-Twitter El Salvador   (del q ademas soy miembro)
http://sansivargraphics.com/?p=542

-TwittBlogs  (evento organizado para reunira a twitters y bloggers
salvadoreños)
http://sansivargraphics.com/?p=712

De este ultimo tambien me encargue de hacer los demas promocionales (banner,
camisetas y pines) http://sansivargraphics.com/?p=733

El valor de las Camisas Ubuntu es de: $6.50
Forma de pago: Deposito via Banco: a la cuenta  0348-038597- 4  del Banco
Agricola
a nombre de Edwin Gamero Alvarado..

NOTA: Al hacer el deposito guardar el comprobante,  y si haces transferencia
electronica fijate en el "numero de referencia"
En cualquiera de los dos casos enviame un email a edwin_guth en yahoo.es  o
llamar a 73318409   confirmandome tu deposito, con los siguientes datos.
1- Tu nombre
2- Talla que quieres las camisa
3- Si hiciste transferencia electrónica (el numero de referencia)

Ultimo día para hacer el deposito 10 de abril, ya que se necesitan tener
listas las camisas cuanto antes.

Cualquier consulta puedes agregarme al msn edwin_guth en hotmail.com

Edwin Gamero
San Sivar Graphics Blog. <http://sansivargraphics.com/>

--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.