[Ubuntu-sv] Propuesta de Camisas Ubuntu - SV Edición 2009

Josue David Herrera Rivas jdavid.rivas en hotmail.com
Vie Abr 3 22:45:56 BST 2009

opino que es mejor la propuesta final #2

Att. David Herrera
linux for human beings

Date: Fri, 3 Apr 2009 14:42:30 -0600
From: decacross en gmail.com
To: sfajardo en madrigalaw.com
CC: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-sv]	Propuesta de Camisas Ubuntu - SV Edición 2009

Saludos amigos ya hemos recibido suficientes comentarios tanto aquí en la lista como los que me han hecho por otros medios, y la opción con Got ubuntu? esta siendo más solicitada..

Las razones según algunos es que es más simple menos texto y que se ve mejor...

Otro punto que quiero compartir es que debido a que el precio sube mucho si el logo de atrás se hace a colores, rediseñamos la parte de atrás para ahorrar un poco el costo...

Además se agrega otra opción para la parte de atrás.

Las podrán ver a continuación,

Propuesta Final #1
http://www.flickr.com/photos/nuestraspics/3410311604/

Propuesta Final #2
http://www.flickr.com/photos/nuestraspics/3410311766/

Por favor observen la parte trasera de las camisas con más detalle..http://www.flickr.com/photos/nuestraspics/3409531035/in/photostream/
A continuación les pido comenten sobre cual de estas dos camisas finalistas desean que sea la elegida.
Quizá hacemos una especie de votación...Esperamos sus comentarios Saludos!
--
DecAcRoSs.corp

Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.
Además diseño de sitios Web  visítanos www.decacross.org