[Ubuntu-sv] Propuesta de Camisas Ubuntu - SV Edición 2009

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Vie Abr 3 21:42:30 BST 2009

Saludos amigos ya hemos recibido suficientes comentarios tanto aquí en la
lista como los que me han hecho por otros medios, y la opción con Got
ubuntu? esta siendo más solicitada..

Las razones según algunos es que es más simple menos texto y que se ve
mejor...

Otro punto que quiero compartir es que debido a que el precio sube mucho si
el logo de atrás se hace a colores, rediseñamos la parte de atrás para
ahorrar un poco el costo...

Además se agrega otra opción para la parte de atrás.

Las podrán ver a continuación,

Propuesta Final #1
http://www.flickr.com/photos/nuestraspics/3410311604/

Propuesta Final #2
http://www.flickr.com/photos/nuestraspics/3410311766/

Por favor observen la parte trasera de las camisas con más detalle..
http://www.flickr.com/photos/nuestraspics/3409531035/in/photostream/

A continuación les pido comenten sobre cual de estas dos camisas finalistas
desean que sea la elegida.

Quizá hacemos una especie de votación...
Esperamos sus comentarios Saludos!

--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.