[Ubuntu-sv] [Ubunt u-sv] Propuesta de C amisas Ubuntu - SV E dición 200 9

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Vie Abr 3 18:28:03 BST 2009

Saludos amigo, cuando dije personalmente me referia que no lo han enviado a
la lista si no que por otros medios me lo han dicho....

Saludos

Ya en unas horas paso la cuenta y a nombre quien depositar el dinero además
de que camisa queda..

Sigan opinando