[Ubuntu-sv] Propuesta de Camisas Ubuntu - SV Edición 2009

Josue David Herrera Rivas jdavid.rivas en hotmail.com
Vie Abr 3 18:24:40 BST 2009

jiji yo respondi personalmente ..
pero para que todos vean mi voto aki sta

"VOTO POR LA PROPUESTA #6"

Pero esta de mas decir que seria mejor si el logo del frente de la camisa llevara el antilope ;) igual no cambio de opinion en cuanto a mi voto. me gusta mas la leyenda
GOT UBUNTU???
www.ubuntusv.org

Att. David Herrera
linux for human beings

Date: Fri, 3 Apr 2009 02:17:02 -0600
From: decacross en gmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: [Ubuntu-sv] Propuesta de Camisas Ubuntu - SV Edición 2009

Hola amigos de la comunidad, es un gusto saludarlos, queremos sacar nuevas camisas para la comunidad y para ello hemos diseñado propuestas, de las cuales esperamos leer las opiniones para decidir por una o por otra.

Las camisas se tienen pensado sacar para antes del Flisol 2009 , podría decirse que son la edición FLisol,
Las camisas poseen un logo con un pequeño antílope que es por la nueva versión Jaunty Jackalope que de paso recordamos que sale el 23 de abril.

Se puede también decir que será la camisa de celebración de los 5 años de ubuntu y del lanzamiento de Jaunty Jackalope.

Además de incluir la leyenda "El Salvador" con un tipo de letra bien urbe que hace ver como una firma.

Se puede observar además  las frases, Sígueme a #ubuntu-sv, "Ask me about Ubuntu" que significa preguntame acerca de ubuntu, y la última por sugerencia de Jorge "Got ubuntu?" que signfica tienes ubuntu?

El color de la camisa será negro ya confirmado,
El precio andara en $6 no menos, camisas de buena calidad

La gestión de todo el proceso de recaudación y trabajo de las camisas será externo, y será hecho por el amigo Edwin , que no será primera vez que se encarga de esto.

le mostramos 6 propuestas   pueden verlas en este link
http://www.flickr.com/photos/nuestraspics/sets/72157616291310368/

Las propuestas que van ganando por decisión  casi reñida son las #5 y la #6

Propuesta #5
http://www.flickr.com/photos/nuestraspics/3408249131/in/set-72157616291310368/

Propuesta #6
http://www.flickr.com/photos/nuestraspics/3409104900/

La decisión en cuanto a cual diseño se mandara a hacer nose alargara, por tal motivo les pido que hagan saber cual es el diseño propuesto que más les parece.

Respondiendo a este hilo y inidicando, "voto por la propuesta #numero"

Con miras al poco tiempo que tenemos por delante, se aclara que en un maximo de 24 horas apartir del momento que se envia  esta mail ya habrá una decisión sobre cuál camisa se mandará a hacer.

Luego de eso, se anunciara la cuenta del banco a donde se debe depositar el o dinero y solicitaremos su talla.

Para las chicas, vamos a investigar si se puede mandar a hacer estilo de chicas, pero no es seguro que nos digan que si y tampoco se sabe si el precio cambia.

Bueno comunidad espero su pronta respuesta y colaboración

Saludos!

--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.