[Ubuntu-sv] Resumen de Ubuntu-sv, Vol 16, Envío 3

Fernando Monroy fmonroy07 en gmail.com
Jue Abr 2 21:22:48 BST 2009

Que bueno por la gente que usa GNU-LINUX UBUNTU y es el que mejor es esta
mercadeando hoy en día.

Aunque otros prefiramos otras distros como la madre DEBIAN, yo no la cambio.

Saludos.