Ubuntu El Salvador Y que ha pasado con la traducción de Intrepid

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Mar Sep 23 21:09:23 BST 2008

El 23 de septiembre de 2008 13:53, David Ernesto Cruz Avalos <
decacross at gmail.com> escribió:

> Leandro no tengo q registrarme en ningun lado para salir despues en lista
> de voluntarios?... saludos

Pone tu nombre en la lista al final de esta página:

https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators/IntrepidSprint

Asegurate de poner el enlace a tu cuenta de Launchpad para que podamos darle
seguimiento a las traducciones que vayas a hacer el día sábado y aprobarlas
con mayor rápidez.

Saludos,