Ubuntu El Salvador Y que ha pasado con la traducción de Intrepid

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Mar Sep 23 20:21:18 BST 2008

El 23 de septiembre de 2008 13:05, David Ernesto Cruz Avalos <
decacross at gmail.com> escribió:

> Leandro  y que necesito para apoyar y a donde, por cierto que aplicaciones
> serán traducidas?... con gusto pero porfa mas info se que ya las diste, pero
> aun no me queda claro. saludos desde El Salvador

Hola David,

Lo que necesitas, básicamente, es una cuenta en launchpad.net (la puedes
crear gratuitamente) y ganas de traducir y aportar a esta gran comunidad :)

Te recomiendo que leas toda la información que sale en el wiki:

https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators/IntrepidSprint

Ahí salen los enlaces para las traducciones y toda la información relevante
sobre como participar.

Saludos,