[Ubuntu-sv] GIMP

Celvin Rivas celvin en gnusal.org
Mie Oct 15 19:54:21 BST 2008

Saludos
GIMP, es buenisimo y aqui esta el manual oficial en español
http://www.fileden.com/files/2008/10/13/2140976/gimp_es.pdf
busca en la seccion de casos prácticos

Luego te recomiendo este
http://buenos-programas.blogspot.com/2008/02/caja-de-software-con-gimp.html

este es uno sencillo que de pronto sirve
http://www.disenargentina.com.ar/?sec=1&tutoc=3&id=41

este me parece util
http://www.berriart.com/2008/09/03/tutorial-gimp-foto-blanco-negro-color/

de este se ven seguido en las paginas de wallpapers
http://buenos-programas.blogspot.com/2008/02/efecto-fractal-wallpapres-con-el-gimp.html

de ahi en mas, es imaginación.
Saludos y mucha suerte.

--