[Ubuntu-sv] Servidor en Virtual Box

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Sab Oct 11 01:21:57 BST 2008

Eduardo, no se nada de Virtual Box  :-(  pero yo he emulado con wine muchos
sistemas hechos en visual Fox pro, si necesitas ayuda con emulacion y
adaptación de librerias nuevas para wine, estamos a la orden, Pero para
mayor rendimiento y migracion sana puedes publicar las especificaciones de
tu software y podemos iniciar un proceso para portar tu aplicacion hacia
Linux.

Celvin Rivas
http://www.gnusal.org