[Ubuntu-sv] intall fest utec pdf

Edgar Joaquin Martinez(Hiko_hitokiri) lastvnm en gmail.com
Vie Nov 14 08:45:48 GMT 2008

Hola bueno revisando ahi por la lista me encontre este mail en los de
aprovacion justo antes de ser borrado lastima pero pos lo acepte si no les
llega  el qeu acepte decidi remandarlo por mi cuenta a qui les va

respondiendo a la sugerencia del compa, les envio la informacion en un pdf

--
hiko_hitokiri sino vives el ahora para que quieres vivir mañana