[Ubuntu-sv] (sin asunto)

Gaby Mejía angaag en gmail.com
Vie Nov 7 20:26:25 GMT 2008

Hola!
Si, es un live cd, para descargar:

1. clic a uno de los enlaces que salen en esta página:
http://www.wifislax.com/descargas.php

Te descargara una imagen .iso
2. Antes de quemar la imagen, hacer la comprobación de md5, en esa misma
página hay un enlace en que el que explica como hacerlo.

Eso según lo que he leído en esa página, yo no lo he probado.