Comunidad Ubuntu de El Salvador[Ubuntu-sv] snmp

darvi perez darviperez en wi.rr.com
Lun Mayo 19 06:40:13 BST 2008

Hola amigos mi nombre es Alan y tengon un problema con un Ubuntu
servidor 7.10, el problema es que no puedo configurarle el snmp como
cliente, y los programas  administracion de redes como cacti o
solarwinds no lo encuentran. El programa esta en perfecto funcionamiento
porque si encuentra a otros servidores de windows y otros equipos que se
encuentran dentro de la red utilizando snmp. Ya he tratado de configurar
la comunidad a public con snmpconf pero la verdad no se si ese es el
problema.
quisiera saber como se debe configurar el snmpconf para que pueda ser
encontrado por la aplicacion cacti o solarwinds.

gracias de antemano.