Comunidad Ubuntu de El Salvador[Ubuntu-sv] Epson Epl5900l +samba +cups

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Mie Mar 19 23:57:28 GMT 2008

Ok, primero que con instalar CUPS no es suficiente, ahora tienes que
instalar algunos plugins y controladores de Epson que puedes encontrar en

http://epsonepl.sourceforge.net/?page=howto

Lo tengo muy bien interpretado y con valor agregado para usted  y se lo
envio en formato pdf adjunto a este correo, le recomiendo leerlo
detenidamente un par de veces y luego ponerlo en practica, solo talvez
agregar que en la mayoria de comandos que lance en la consola talvez sea
necesario usar el comando sudo para pedir permisos.

Y para su segunda pregunta sobre algun software como Dreamweaver pero para
linux, yo le recomiendo uno que no le hara tan facil la vida como
Dreamweaver (aunque muchas cosas quedan mejor no dan problemas con firefox
:D ) pero su valor consiste en que le ayudara a aprender mas y mejor (y de
paso le ayudara muchisimo en el desarrollo de un sitio web muy respetable y
este es Quanta +, este biene en los repositorios de ubuntu creo :-D o puede
descargar los sources y compilarlos en ubuntu sin ningun problema, es un
software buenisimo y yo lo recomiendo mucho.

*Cups + *

--
http://gnusal.org
José Celvin Rivas Ayala