Comunidad Ubuntu de El Salvador[Ubuntu-sv] Resumen de Ubuntu-sv, Vol 3, Envío 5

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Mar Mar 18 01:01:40 GMT 2008

Muy buena conferencia David, y muchas gracias por el material. Lo que dices
a Martinez es cierto, tu conferencia al final era sobre lo que puede hacer
ubuntu como Sistema operativo libre y probablemente el compañero Martinez
piensa que tu hablarias de los miles de Linux q existen :-) como que habrias
terminado la coferencia en unos 7 meses jejeje pero solo tenias 1 hora,
Bueno la alternativa es muy buena yo soy usuario Slackware y es muy
divertido pero apoyo a Ubuntu por cuatro razones,

Primero: El software que crearon con firma CANONICAL ya esta siendo
liberado (esto no habia sido posible por no tener el producto terminado)

Segudo: Ha creado goBuntu el sistema operativo 100% libre y basado en las
principales "libertades" del movimiento SL, con la potencia que le da la
comunidad y respaldo automático de una de las familias mas antiguas en linux
la cual es Debian (A nivel de paquetes)

Tercero: El trabajo de esta comunidad tiene reelevancia y es compartido con
todas las distros y comunidades, hay aporte directo de canonical a Compiz,
open codecs, gnome, KDE y muchos otros que se benefician de el.

Cuarto, Soy desarrollador y quiero un Sistema operativo que me haga sentir
seguro que mi trabajo seguira ahi he intacto cuando yo regrece :-D y no que
se lo comio algun virus (esto va por que es Linux y no por que sea Ubuntu) y
Slackware no es tan dificil como muchos pienzan en realidad hay mucho
paquete procompilado para Slackware y en cualquier distro que se te ocurra
puedes picartela de hardcore si quieres hacer todo compilado pues lo puedes
hacer en cualquiera :-D

PD: Mr. Martinez we´r´ll following your recomendation, that is the only way
to learn more about LINUX "Reading more about Linux" and using by the right
way this mailing list, very thanks u.

On 3/16/08, David Ernesto Cruz Avalos <decacross at gmail.com> wrote:

> Hi MR. Martinez, i understand u, but u can see that, we are Ubuntu TEAM,
> in this case, we know the others distros" but, we comunicated all about
> UBUNTU. because ubuntu is one of the most easy distros of GNU/LINUX, and the
> people needs solutions,and the people needs an easy alternative.... but, you
> can trust that we know others distros.
>
> c u later. 0_o

http://gnusal.org
José Celvin Rivas Ayala