Comunidad Ubuntu de El Salvador[Ubuntu-sv] Saludos y Agradecimientos ( Madgab)

Gabriela Mejia angaag en gmail.com
Jue Mar 13 20:16:12 GMT 2008

Buenas buenas :D!

> Gracias Gaby por la visita en la U espero te pases a nuestro bando
>

> Gracias a todos los que de maner indirecta tambien colaboraron con este
> evento pronto mas detalles de el y fotografias

:D, Excelentes charlas, excelente evento... :D!
De nada! gracias a ustedes por esa iniciativa...

claro, si me adoptan xD... cuenten conmigo :)