Comunidad Ubuntu de El Salvador[Ubuntu-sv] Saludos y Agradecimientos

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Mie Mar 12 14:25:03 GMT 2008

Felicidades desde el paisito :) que bueno que se pudo dar este ciclo de
conferencias, no se duerman y sigan asi :D posteen las fotos pa poder ver
como estuvo los que no pudimos ir :P

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131