Comunidad Ubuntu de El Salvador[Ubuntu-sv] Saludos Amigos

Oscar Vásquez Ramírez osnigromante en gmail.com
Mie Mar 5 22:05:06 GMT 2008

Bueno soy nuevo en esto de las listas de Ubuntu y deseo presentarme, llevo
alrededor de un año de estar con la distro de Ubuntu y acabo de realizar una
instalación limpia de Ubuntu 7.10 en mi laptop. Ya tenia un poquitin de
experiencia en Linux pues en la U la hemos utilizado desde hace varios años
varias distros. Así que si en algo puedo ayudar a alguno de ustedes podemos
aprender de todos, gracias y hasta luego.