Comunidad Ubuntu de El Salvador[Ubuntu-sv] Necesito Ubuntu 8.04

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Mar Jun 24 03:12:06 BST 2008

Saludos Arturo,

Puedes descargar el CD o DVD de Ubuntu desde este link
http://cdimage.ubuntu.com/

Pero si lo quieres en la puerta de tu casa en unas 6 semanas mas o
menos puedes pedirlos totalmente gratis en esta direción
https://shipit.ubuntu.com/

Ahora si quieres pagar unos centavos (no se cuanto :-D) puedes buscar la
comunidad Ubuntu Linux mas cercana a donde vivas.
Hay una en La UGB en San Miguel (Napoleon)
Otra en la Evangélica San Salvador (decacross responde)
y en el Tarbernaculo Biblico de Sonsonate (navnelson)

Espero te sirva esta info y en ultima instancia se espera habilitar en un
futuro una tienda en la cual podrás pedir tus discos pagando solo el gasto
de envio y lo recibiras en una o dos semanas a mas tardar.

Tambien logicamente puedes acercarte a cualquier comunidad Linux de El
Salvador que es muy probable que tengan discos de Ubuntu o te los podran
conseguir.

http://gnusal.org
José Celvin Rivas Ayala